El joven talento de Sportivo Belgrano, Leonel Flores, tuvo un buen desempeño en los partidos amistosos ante Susanense y Trebolense, disputados en la ciudad de El Trébol. Con un rendimiento sobresaliente, se mostró suelto, confiado y en plena sintonía con la idea de juego del entrenador Sergio Maza.
“Me sentí muy bien, voy entendiendo lo que me pide Sergio y él, junto con el cuerpo técnico, me da la confianza para jugar más suelto”, expresó Flores tras los encuentros. En el primer partido ante Susanense, fue una de las figuras más destacadas, aportando gambeta, asistencias, un gol y un gran despliegue ofensivo. Luego, en el segundo juego ante Trebolense, sus minutos en cancha también fueron determinantes.
El futbolista, que dio el salto a la primera división a una edad temprana, destacó la importancia del proceso que vivió en el último año: “Creo que el año pasado fue más de aprendizaje y este año me siento más enfocado, más preparado para lo que viene en el torneo”.
Además, Flores valoró la experiencia de haber realizado una pretemporada fuera de la ciudad y destacó el respaldo del grupo: “Fue la primera vez que me toca hacer una pretemporada afuera y concentrar con el equipo. Me siento muy contento de poder estar y el grupo está muy bien. Los más grandes nos aconsejan, siempre están para corregirnos y ayudarnos”.
Entre los referentes que lo acompañan en su crecimiento, mencionó a Pablo Cortizo y Leonardo Ferreyra, quienes lo guían dentro y fuera del campo. “Son los que más están pendientes de nosotros y nos motivan para ir para adelante. Con todos me hablo, pero ellos son los más referentes”, comentó.
La joven promesa sigue sumando minutos y consolidándose en el plantel de primera, con la ilusión de ganarse un lugar en la próxima temporada y ser protagonista en la Copa Argentina.