En un partido que Sportivo Belgrano ganó con contundencia el DT se mostró conforme con lo planteado desde el arranque. “Estoy muy conforme con el partido porque nos posicionamos en puestos de pelea y eso siempre es un aliciente. Cuando uno abre el marcador de entrada se siente más cómodo, y lo que hizo mejor en el primer tiempo en relación a otros partidos fue descansar con la pelota, tenerla y que el rival siga corriendo”, expresó Giaccone.
El conjunto “verde” está encontrando partido a partido la solidez que lo hace ilusionar con clasificar. “Me pone muy contento porque hoy juegue quien juegue el equipo consiguió un mecanismo de juego. Porque hace diez días atrás hemos recibido muchas cachetadas, no se merecía eso y creemos que hoy este equipo está para pelearla. Los dos últimos resultados que sacamos son muy importantes”, dijo el técnico.
Respecto a la zona en que juegan, el DT es consciente que tienen un duro camino por recorrer. A la clasificación deberán pelearlas con uñas y dientes. Giaccone no dudó en afirmar: “de todas las zonas en el primer semestre la nuestra era la más difícil. En esta zona hay 6 o 7 equipos que pueden clasificar tranquilamente. Lo que rescato de este grupo es que hace un año atrás estábamos viendo la tabla con Guaraní y hoy estamos peleando con los que fueron los mejores del año pasado como Unión y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo”.
Pensando en el rival de la próxima fecha, sabe que es uno de los mejores de la zona, pero seguirán trabajando para continuar en esta senda del triunfo. “Nos hemos enfrentado en la zona y es un rival de jerarquía, como así también Central Córdoba sabe que somos un equipo a respetar. Esperemos que el partido que vamos a hacer sea lo que hicimos con Estudiantes y lo que venimos haciendo en estos partidos”, cerró.