Padel

“Estamos muy felices, se sumó mucha gente de otros deportes”

Mikel Ormaechea, entrenador de pádel de San Isidro, dialogó con el Instagram oficial del club e hizo un balance de lo que dejó este año la disciplina. Fue una de las primeras que se flexibilizó en la pandemia.


Uno de los entrenadores de la disciplina que se dicta en el predio Alejandro Aimaretti hizo el balance del 2020 y remarcó todo lo que se pudo lograr.

“Nos adaptamos re bien a la Pandemia y, siendo conscientes del virus, agregamos a la rutina todo el protocolo”, comento Ormaechea.

Mikel también comentó que al ser Pádel (junto con Tenis) una de las disciplinas que primero retornó, les generó un beneficio ya que “gente de otros deportes se empezó a sumar para conocer el Pádel”.

Incluso, el entrenador fue por más y aclaró que están muy contentos de haber vuelto a la competencia. “El protocolo no desvirtuó mucho la práctica ni la competencia, incluso ya se volvieron a jugar torneos”.

Un 2020 redondo para el Pádel. Un 2020 muy positivo para Mikel y para su compañero, Leo Yob, que se sumó a las filas de entrenadores hace unos meses.

Volver

TE PUEDE INTERESAR