Voley

“Estamos muy felices, ahora a trabajar”

Luego de recibir la noticia con la confirmación que serán sede de la Liga Nacional de Vóley Femenina en febrero de 2025, en San Isidro ya diagraman una agenda de trabajo para el evento de magnitud que tendrá la ciudad.


“Es oficial, son la Sede de la Liga Nacional Femenina”, se escuchó del otro lado del teléfono este miércoles por la tarde. Desde la Federación de Vóley Argentino así le comunicaron a San Isidro una noticia que venían esperando con ansias en calle Corrientes.

El rojo de nuestra ciudad tendrá el enorme desafío de diagramar una competencia de dos semanas, con 16 equipos de todo el país; más de 350 personas de delegaciones y cercana a 1000 con todo el movimiento que genera a diario.

“Hicimos un gran esfuerzo en la presentación de nuestra propuesta, teníamos muchas ganas de asumir el desafío de organizar un evento de tamaña magnitud en la ciudad y cuando recibimos la noticia de la confirmación, nos pusimos todos muy felices; este recién es el primer paso, desde hoy mismos ya empezamos a diagramar una agenda de planificación con todos los trabajos que hay que llevar adelante. Si bien todavía faltan 5 meses, el compromiso obliga ya a enfocarnos en eso”, comentó Andrés Massoni, directivo de Sani.

La segunda división nacional se jugará desde el 15 al 27 de febrero de 2025, todo será en el Superdomo con la confección de dos canchas reglamentarias, lo que generará para ciudad un sabor especial por la puesta en escena: “Ser locales en una competencia así será muy importante, pero no solo para San Isidro, sino para todo el deporte de la ciudad y de la región; poder ser parte de una segunda división nacional para las chicas de formativas de todos los clubes será seguir poniendo énfasis en la disciplina que viene creciendo de manera constante. Además, tendremos todos la oportunidad de disfrutar a Valentina González que es parte de nuestro equipo y sin duda de las mejores jugadoras en toda la historia que ha dado nuestra ciudad”, concluyó.

Volver

TE PUEDE INTERESAR