Motociclismo

“Estamos listo para dar pelea”

Nelqui Ruffino, campeón en 2019, aumenta sus expectativas para el 2020 del CAM que comenzará este fin de semana en Suardi. El piloto de Frontera se preparó de manera especial para defender el 1.


No para de entrenar, desde lo físico se encuentra en óptimas condiciones y en el manejo ya lo demostró en 2019 con el campeonato conseguido en 110cc 4T Mayores. Nelqui Ruffino apuesta a ganador en 2020 con el inicio del Certamen Argentino de Motociclismo que dará comienzo en la localidad de Suardi.

Las motos de Ruffino y Lutri que estarán en el CAM 2020.

“En la 110cc estaré bajo la misma estructura del año pasado, Sebastián Juárez creó un chasis junto a Néstor Lutri, por eso vamos a estar corriendo con dicha moto. La suspensión es de Jorge Callieri y el motor de Alejandro Montechia”, le dijo a DSP.

El piloto de Frontera fue campeón en 2019 en 110cc 4T Mayores.

Pero allí no estará su única apuesta en el año. Nelqui también se acelerará en 125cc Graduados: “En la categoría 125cc Graduados voy a estar con el equipo de César Mondino, ya estuvimos probando y anduvimos muy bien y está todo listo para el fin de semana que será la primera fecha”, comentó.

“Nos preparamos mucho desde lo físico y estamos listos para dar pelea; por eso quiero agradecer a toda la gente y sponsors que siempre ayudan, a todas las personas del equipo que hacen esto posible, que por suerte son muchísimos”, concluyó.

Volver

TE PUEDE INTERESAR