Fútbol

“Estamos en una situación que no nos gusta”

El defensor de Sportivo Belgrano, Fernando Moreyra, habló del momento que vive el equipo en el Federal A y del próximo encuentro frente a Chaco For Ever.


Es el jugador con asistencia perfecta, ya que no faltó a ninguno de los partidos de esta temporada. Palabra autorizada para hablar de la situación en la que está el plantel. Admite que hay que corregir errores pero que también el trabajo es enorme.

El marcador central adujo que el empate frente a Boca Unidos fue vital para el ánimo. “Sirvió para lo anímico, porque revertimos un resultado que no era favorable y pudimos cortar la racha de tres partidos con derrotas. Sabemos que el punto sirve pero no alcanza, somos conscientes de la situación en la que estamos y tenemos que sumar de a tres”.

A su vez agregó que “el viernes hicimos todo lo posible para sumar de a tres y no se nos viene dando. Nos quedamos con un sabor a poco, porque si bien pudimos revertir el resultado y empatarlo, la verdad lo que buscábamos eran los tres puntos”.

Moreyra es el único jugador que estuvo presente en todos los encuentros de la temporada

A Sportivo le están convirtiendo en las primeras ocasiones que generan los rivales. Él como defensor sabe que hay que corregirlo. “Eso es algo que charlamos siempre, tratamos de corregir los errores. Pero el rival también juega, aunque en los últimos partidos los goles vinieron por errores nuestros, distracciones, cosas que no pueden pasar”.

En alusión al momento dijo que “cualquier error nuestro lo pagamos muy caro. Nos empatan o nos ganan los partidos. Errores vamos a tener siempre pero en este momento tratamos de tener los menos errores posibles para que no nos pase lo que viene sucediendo”.

Como referente del plantel asume su liderazgo y afirmó que “siempre hablamos de lo que nos está pasando. Siempre entrenamos para salir de esta y sabemos que son rachas que te pueden tocar y nos está tocando la mala racha. Hemos perdidos punto muy fácil tanto de local como visitante, sin que rival haga mucho para merecerlos”.

Ante esta situación Moreyra expresó “sabemos que tenemos que dar un poco más porque no nos está alcanzando y que esta racha se tiene que cortar. Estamos en una situación que no nos gusta y que la gente que rodea a Sportivo no está conforme. Nosotros trabajamos para salir de esta y necesitamos el apoyo de todos. El equipo ya demostró actitud y queremos que sepan que estamos para sacar esto adelante”.

Es una fija en la defensa de Sportivo Belgrano

El próximo rival será Chaco For Ever, que viene de caer ante Unión de Sunchales pero es uno de los candidatos al ascenso. “Es un rival muy duro, con jugadores de mucha experiencia en divisiones más arriba. No nos tenemos que dejar llevar por el partido que ellos perdieron con Unión porque de visitante a todos se les hace difícil jugar. Ellos en su chanca son muy fuertes y lo vienen demostrando ya que están peleando el primer puesto”.

También adujo que “sabemos que va a ser un partido durísimo, que va a ser importante sumar. Nuestros mejores partidos fueron contra los equipos que están peleando la clasificación y que están ahí arriba. Tenemos que encontrar la regularidad ya que no venimos haciendo mal las cosas futbolísticamente. Para mí tendríamos que tener más puntos de los que tenemos”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR