Poco descanso, cena de lunes por la noche y viaje a la “tierra colorada”. Cuando el reloj marque las 22:30, la delegación de San Isidro ya estará arriba del bus que los trasladará desde calle Corrientes a la ciudad de Oberá, lugar en el que este miércoles disputarán el tercer punto de la serie de playoffs de la Liga Argentina.
Sin dudas que los mil kilómetros que tienen de distancia pasarán más rápido por el 2-0 que consiguió en el “Nido” entre viernes y domingo pasado. De esta manera el equipo que conduce Sebastián Torre tiene la llave a su favor y de lograr un triunfo más accederá a semifinales de conferencia.
Con OTC se volverá a ver este miércoles, si gana barre la serie, pero si el resultado no es positivo se quedará allí hasta el viernes por la noche que se dispute el cuarto punto. En caso de igualdad de la serie, el quinto y definitorio será en el “Severo Robledo” el domingo 12.
En las otras llaves:
Hindú le ganó otra vez a Salta Basket, ahora fue 68 a 53. Misma situación para Barrio Parque ante Deportivo Norte de Armstrong en un ajustado 77 a 75. Por su parte, Central Olímpico de Ceres derrotó ampliamente a Unión de Santa Fe 94 a 58. Todas estas llaves también continuarán el miércoles con la localía invertida.