Básquet

Esta noche en Tafi Viejo

El “santo” buscará levantar cabeza tras la derrota contra Mitre el pasado martes y ganar su primer encuentro en condición de visitante en la localidad tucumana señalada como la capital nacional del limón. 
 
Los dirigidos por Julián Pagura intentarán hacerse fuertes frente a Talleres, que viene de ganar un encuentro muy importante en Córdoba frente a Barrio Parque. Para eso los Halcones deberán prevalecer su juego por sobre el de los tucumanos como pasó en varios momentos del partido frente a Mitre. 
 
San Isidro necesita volver a la victoria para poder salir del fondo de la tabla de posiciones de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Un triunfo le haría saltar varios puestos y empezar a mirar la lucha por el descenso un tanto más lejano. 
 
Será su segundo encuentro en tierras norteñas, pero la gira finalizará el próximo sábado en la ciudad de Santiago del Estero frente a Independiente en un duelo clave para los Halcones.
 
La Previa:
 
Talleres (TV): Joaquín Noblega, Vittorio Fazzini, Martín Gómez, Jerónimo Solozano, Gastón García, Martiniano Ayusa, Lyonell Gaynes Jr., Cristian Soria, George Valentine III, Gonzalo Rodríguez, Iván Julián y Matías Solorzano. Dt: Mario Vildoza.
 
San Isidro: Agustín Pérez Tapia, Damián Pineda, Federico Zezular, Emmanuel Okoye, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Tomás Aimaretti, Tomás Rossi, Germán Sciutto y Jonathan Durley. Dt: Julián Pagura.
 
Árbitros: Leandro Lezcano y Gustavo D’ Anna.
 
Comisionado Técnico: Oscar Moya. 
 
Estadio: Talleres.
 
Hora: 22.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR