Básquet

“Esperemos poder sacar adelante esto”

Pasadas las dos de la madrugada en San Francisco, un fuerte temporal azotó a la ciudad causando innumerable cantidad de daños en casas, calles, lugares públicos y también clubes. 
 
Una de las instituciones deportivas más dañadas fue el Club San Isidro, tanto en su predio de 9 de Septiembre donde se encuentran las piletas, como así también en el estadio de básquet por calle Corrientes. 
 
DSP se comunicó con el presidente del “rojo”, Carlos Berardo que dio un desolador panorama sobre lo ocurrido: “A las 7 de la mañana, al ver todo lo que había pasado en el predio de 9 de septiembre, después me dirigí al estadio de calle Corrientes que desde afuera parecía que solo eran chapas del costado donde está la cancha de vóley. Pero una vez que ingresamos nos sorprendió”, comenzó relatando.
 
El estadio “Severo Robledo”, como los dos salones que se encuentran en Corrientes esquina Salta, por dentro sufrió y mucho. “Los daños son grandes, rotura de chapas del tinglado que a causa de eso ingresó agua que mojó todo el parquet. Además gran parte del cielo raso fue destruido por el temporal, las placas volaron. Las luces del estadio también se cayeron. En el salón secundario donde entrenan los más chicos básquet y la escuela de patín se le salió directamente un sector del techo”, fue describiendo el presidente no pudiendo salir aún de su asombro.
 
Ahora llegará el momento de reparar los daños, de enfrentar lo sucedido para volver a tener a San Isidro en condiciones para albergar a muchísimo jóvenes que practican a diario diferentes disciplinas: “Son muchas cosas, para nosotros es muy costoso. Estamos trabajando para solucionar cuanto antes los inconvenientes más urgentes, así se pueden retomar las clases, pero esperemos poder sacar adelante esto”, concluyó Berardo. 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR