Fútbol

Esperando su oportunidad

El sanfrancisqueño Lautaro Giaccone está viviendo una gran experiencia en el Club Rosario Central. Se entrena con la Primera División y espera por tener la oportunidad de debutar en la Superliga.


El juvenil jugador oriundo de nuestra ciudad espera por su oportunidad en la Primera División del club “canalla”. Desde enero fue promovido por Diego Cocca al plantel profesional y en la actualidad está sumando entrenamientos.

Durante el 2019 Giaccone fue parte de la División Reserva de la entidad rosarina y disputó varios partidos oficiales en esa divisional. Este año había comenzado la pretemporada con la reserva que actualmente dirige Cristian “Kily” González hasta que fue subido a Primera División.

Desde allí y por expreso pedido del entrenador Diego Cocca es que Lautaro dejó de tener protagonismo en reserva. De todas formas y con 19 años recién cumplidos es una de las “joyitas” que asoman en el mundo “canalla” y espera por la posibilidad de vestir la camiseta de Central, ya sea en el “Gigante de Arroyito” o en alguna cancha donde el “auriazul” dispute un partido.

Cabe destacar que el año pasado fue citado para entrenar en el predio “Julio Humberto Grondona” de Ezeiza con la selección Argentina Sub 18.

Volver

TE PUEDE INTERESAR