Fútbol

Esperando el regreso

Sportivo Belgrano se entrenará este domingo por última vez antes de retomar el Torneo Federal A mañana frente a Racing de Córdoba. Martelotto aún no confirmó como jugará.


Este sábado el plantel de la “verde” se entrenó en las canchas de césped sintético del estadio “Oscar C. Boero” debido a las inclemencias climáticas. No hizo fútbol formal por lo que la formación para enfrentar a la “academia” no se confirmó.

Fue una práctica más distendida que las normales en donde hubo fútbol informal en las canchas de césped sintético que posee la institución en las instalaciones del estadio en barrio Alberione.

La noticia fue que Martín Argüello volvió a entrenarse a la par de sus compañeros por lo que podría ser tenido en cuenta por el entrenador para jugar mañana frente a Racing. El jugador manifestó querer disputar el encuentro y ahora la decisión la tendrá el DT.

Este domingo el plantel volverá entrenar y ya quedará al aguardo de lo que será el primer partido oficial luego del parate.

Si bien no hay nada confirmado un once tentativo para enfrentar al puntero de la Zona Norte sería con Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa y Martín Argüello o Diego Núñez; Nicolás López Macri, Juan Pablo Francia y Tomás Oses; Maximiliano Bustamante.

Por su parte Racing tendría todo confirmado y formaría de la misma manera que en su última encuentro frente a Sarmiento de Resistencia. La única duda pasaba por saber si volvía Facundo Rivero pero el entrenador habría decidido que siga el mismo once.

De esta manera el equipo de Nueva Italia saldría con Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Juan Albertinazzi y Santiago Rinaudo; Franco Schiavoni, Emmanuel Giménez, Mariano Martínez y Leandro Fernández; Nicolás Parodi y Franco García.

Volver

TE PUEDE INTERESAR