Fútbol

Esperan por López

Sportivo Belgrano se sigue entrenando de cara al choque con Gimnasia de Concepción del Uruguay. Para ese compromiso Raúl Armando espera poder contar con Federico López.


Luego de que el lateral izquierdo se perdiera el partido frente a Juventud Unida por la lesión en uno de sus tobillos, este martes se le realizó una tomografía que arrojó como resultado un esguince de baja gravedad.

De todas formas al jugador tardo bastante en desinflamarle y esperarán la evolución durante esta semana. Si el cuerpo médico y el entrenador lo ven en condiciones de poder afrontar el encuentro podría ser de la partida el sábado a las 15 horas.

En caso de que el oriundo de Freyre pueda disputar el cotejo el que saldría del once sería Osvaldo Arroyo. En caso contrario el santafesino seguirá por el costado izquierdo de la defensa y el DT podría repetir el mismo equipo.

El plantel de la “verde” se entrenará este miércoles en el predio “Nicolás Losano” por la mañana. Jueves y viernes, también en horario matutino, practicará en el estadio “Juan Pablo Francia”. Entre estos dos últimos días el entrenador decidirá como formará frente al “lobo” entrerriano.

Volver

TE PUEDE INTERESAR