Baby Fútbol

Esperan por la confirmación del protocolo

La Comisión Directiva de la Liga de Baby Fútbol de nuestra ciudad espera por la respuesta sobre el protocolo de entrenamientos que podría darse la próxima semana.


Semanas atrás había sido presentado por parte de la Liga de Baby Fútbol ante la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Francisco el protocolo de entrenamientos.

El mismo fue elaborado en conjunto con todos los clubes y con la participación del médico deportólogo, Sergio Vidal y el Doctor Diego Lahourneré, gerente de UCEMED. Consta con las formas de aplicación a los fines que los niños bajo esas pautas puedan realizar parcialmente la práctica del fútbol y a la vez recreación.

El municipio intercedió ante el COE por lo que se tomó en tratamiento la autorización de los puntos que tiene dicho protocolo.

Desde la órbita dirigencial de la entidad del fútbol de lo más pequeños se mostraron auspicios de poder tener una decisión favorable para el comienzo de las prácticas.

La misma podría confirmarse en próximos días siendo notificada por el secretario del área Juan Iturburu, y a partir de ello, la disposición de dar inicio en los diferentes clubes.

Sobre este tema, el presidente de la Liga manifestó: “si llegara a tener una respuesta favorable, más allá de que fue un pedido de los presidentes, no será una obligación. Cada padre tendrá la potestad de llevar a su hijo a entrenar y en caso de no hacerlo no va a influir en nada la permanencia de cada chico como jugador en su club”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR