Se le abrió el arco cuando la “verde” más lo necesitaba, viene de convertir en los dos partidos en condición de visitante y quiere seguir por la buena senda. El nuevo sistema de Domizi lo tiene como una de las fijas en base a su esfuerzo tanto ofensivo como defensivo.
Los dos triunfos le dieron tranquilidad al equipo y ante eso Bustos expresa que “pudimos obtener dos triunfos de visitante muy importantes que nos ponen o través a tiro para la clasificación. A su vez nos aleja un poco de la zona de descenso”.
La clasificación a playoffs pasó a ser un objetivo para el equipo. “Creo que nunca descuidamos la zona de descenso pero siempre pensamos en la clasificación, desde el principio. Si bien en la primera rueda no se dieron los resultados y las cosas. Creo que después partido a partido fuimos encontrando el equipo y se dieron los resultados y hoy estamos mucho más cerca del objetivo que es la clasificación y eso a su vez nos aleja del descenso”.
Los dos goles convertidos le cortaron una cuenta pendiente. “La verdad que estoy muy contento porque se me pudo abrir el arco porque hacía mucho que lo estaba buscando. También contento por los goles de los otros delanteros porque al flaco (Gaviglio) también se le abrió el arco. Esperamos seguir con esta racha por el equipo está muy bien y está haciendo lo que pide el técnico”.
El oriundo de Vila ya conoce la posición de extremo y se siente cómodo mugando por ahí. “En Libertad en su momento jugué de extremo. La verdad que no me siento incómodo, voy encontrando lo que me va pidiendo el técnico. Si bien yo soy más centro delantero, tengo que colaborar para el equipo. Mientras me toque jugar lo haré a donde me pida el entrenador”.