Fútbol

Juguemos 2021, “Queremos que los chicos vengan a divertirse”

El domingo 3 de octubre, se llevará adelante el clásico “Juguemos” que organiza la Escuela de Fútbol “Juan Manuel Aróstegui”. Será en el predio de Los Cardos, marcando el regreso del Encuentro que acapara la atención de toda la ciudad y la región.


El Encuentro Regional de Escuelas de Fútbol se llevará adelante el próximo 3 de octubre de 2021 en el Complejo “Los Cardos”, bajo la organización de la Asociación Civil Escuela de Fútbol Juan Manuel Aróstegui. El denominado “Juguemos” es uno de los clásicos eventos que nuestra ciudad supo tener en los últimos años y que se había visto interrumpido por la situación sanitaria en pandemia.

“El Encuentro será el domingo 3 de octubre, van a participar las Escuelas de San Francisco, ya confirmaron Sportivo Belgrano, Proyecto Crecer, Filial Talleres, La Hidráulica y Defensores de Frontera. Invitamos también a toda la región, esperando que puedan estar los clubes de Freyre, Brinkmann, Porteña, Morteros, entre otros”, le contó a DIARIOSPORTS el Coordinador Deportivo de la Escuela, Nicolás Racca.

El encuentro contará con la presencia de chicos y chicas desde los 4 hasta los 12 años para vivir un día a pleno, con diversión, sorpresas y muchos más. “Está destinado a todas las Escuelitas de Fútbol sin nivel competitivo, el objetivo primordial es que los chicos vengan a divertirse, a participar jugando al fútbol”, expresó.

Las inscripciones están abiertas. Para anotar a los equipos, lo pueden hacer al número 3564 – 300107. “En el Predio Los Cardos las canchas estarán divididas según las edades, una para 4 y 5 años, 6 y 7, 8 y 9, 10, 11 y 12 años, que a la vez serán las categorías que participen. Empezará a las 9:30 de la mañana y terminará a las 15:00 horas. Estamos trabajando para brindar muchas sorpresas, habrá servicio de cantina, se le entregará un trofeo a cada chico, la idea es que la familia la pueda pasar bien”, concluyó Racca.

Volver

TE PUEDE INTERESAR