El plantel de Sportivo Belgrano se entrenó pensando en el partido del domingo frente a Defensores de Belgrano en San Nicolás y el entrenador probó variantes. Ricardo Tapia se entrenó diferenciado pero lo esperarán.
La “verde” está ante un encuentro trascendental, el último de la Fase Campeonato. Aún conserva serias chances de meterse en semifinales aunque no depende de sí mismo. De todas formas el ánimo que se respira por barrio Alberione es muy bueno y conservan la calma esperando que el desenlace sea a su favor.
Pero para ello deberá hacer lo suyo cuando enfrente al “granate” y es por el que el equipo hoy tuvo minutos de fútbol formal en el predio “Nicolás Losano”. Sergio Maza decidió probar con dos cambios, el primero debido que a Tapia esta con un golpe y trabajó a parte, por eso en su lugar ingresó Lucas Algozino. El otro fue el ingreso de Nicolás Parodi por Santino Turina.
Cabe señalar que Brian Noriega se resintió del desgarro y no será tenido en cuenta, otra vez, para este encuentro. El que si trabajó a la par es Fernando “cuqui” Márquez que iría al banco como en el último cotejo.
A Tapia lo esperarán hasta el día sábado cuando lo exigirán y de no presentar molestia será parte de la delegación que viaje a San Nicolás y posiblemente titular el día domingo.