Fútbol

Espera por su rival

Sportivo Belgrano conocerá esta tarde quien será su rival en los Octavos de Final por el segundo ascenso del Torneo Federal A. Salta o Mendoza las ciudades a las que tendrá que viajar.


El panorama para la “verde” se aclaró un poco tras definirse la Zona Campeonato Sur. Pero de todas formas deberá a esperar que esta tarde se juegue los dos partidos que faltan de la Zona Campeonato Norte para saber en definitiva a quien deberá visitar.

Deportivo Maipú de Mendoza (segundo en la Sur) o Central Norte de Salta (por ahora segundo en la Norte) son los dos posibles rivales por lo que espera Sportivo. Para que Sportivo juegue con los salteños Chaco For Ever debe perder contra Sarmiento. Si no se da ese resultado la “verde” deberá viajar a Mendoza.

Chaco For Ever no puede ser rival de Sportivo porque empatando o ganando será el mejor de los dos segundos.

El encuentro entre Chaco For Ever y Sarmiento será esta tarde a las 17:30 horas. El “aurinegro” tiene chances de alcanzar a Güemes en la cima de la tabla de Zona Campeonato Norte, pero para es deberá ganar y esperar que pierdan los santiagueños.

Por su parte el plantel de Sportivo retoma hoy a los entrenamientos luego de tener el domingo de descanso, lo hará en horario matutino. A partir de mañana, ya conociendo su rival, Martelotto empezará a idea el juego.

Volver

TE PUEDE INTERESAR