El plantel de Sportivo Belgrano regresó este lunes a los entrenamientos pensando en el compromiso de este miércoles. Martelotto va a esperar a los jugadores que sufrieron molestias antes de confirmar el equipo.
Con el ánimo por las nubes, pero con los pies sobre la tierra, la “verde” volvió a entrenarse luego del gran triunfo obtenido en Corrientes. Sin mucho para poder disfrutar ya que mañana miércoles deberá enfrentar como local a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Los jugadores que tuvieron muchos minutos, más Juan Manuel Gómez y Martín Argüello, trabajaron haciendo ejercicios regenerativos. El resto lo hizo de forma normal bajo las órdenes del DT, Bruno Martelotto.
Justamente el responsable técnico ya analiza como formará para la segunda fecha de la Zona Reválida Norte. Sabe que debe hacer una variante obligada por la expulsión de Braian Camisassa en el lateral izquierdo. El que corre con ventaja es Francisco Ribodino que ya se recuperó de su esguince de tobillo y podría ser el reemplazante natural para ese puesto.

Además Martelotto espera por la evolución de Gómez y Argüello. El defensor sufrió una contractura, que no llegó a ser desgarro, y este martes probará si no siente dolor. En caso de no poder jugar Tomás Rossi ocuparía su lugar en la zaga central.
En cuanto al volante central, sólo tuvo un fuerte traumatismo en una de sus rodillas y podría ser considerado para ser nuevamente de la partida, aunque habrá que esperar si el dolor persiste. Su lugar podría ser utilizado por Alex Aguirre.
Esta mañana el plantel volverá a entrenar pero esta vez en el estadio “Oscar C. Boero”. Ahí el DT se sacará todas las dudas y podrá definir quiénes serán los once para el debut como local.


