Fútbol

Espera para definir el once

Las precipitaciones en nuestra ciudad este miércoles hicieron que el plantel de Sportivo Belgrano no pudiera entrenar en el predio y de esta manera Ariel Giaccone no da indicios del equipo para el domingo.


Para cuidar el físico y además también los terrenos de juego tanto del predio como del estadio “Juan Pablo Francia”, el entrenamiento de este miércoles se llevó a cabo en la cancha de sintético techada del predio “Oscar C. Boero”.

El DT no dio ningún indicio de si habrá modificaciones para enfrentar a Independiente de Chivilcoy el domingo a las 15 horas como local.

Este jueves la práctica será en horario vespertino pero de no cambiar la situación climática también se realizará en las canchas de césped sintético y de esta manera el entrenador esperará a viernes o sábado para definir quienes serán los titulares. En caso de que no haya lluvia el plantel entrenará en el estadio.

Giaccone cuenta con todo los jugadores a disposición por lo que podrá decidir quienes serán los que vayan de arranque. Cabe destacar que para el partido contra Sportivo Las Parejas realizó varias variantes con respecto al equipo que venía jugando.

Volver

TE PUEDE INTERESAR