Fútbol

Espera para confirmar

Hoy por la mañana Sportivo Belgrano tendrá su último entrenamiento antes de partir hacia Gualeguaychú donde jugará mañana. Se espera que Raúl Armando confirme el equipo que tiene una duda.


Este jueves el plantel de la “verde” se entrenó en el predio “Nicolás Losano” y el entrenador no confirmó por el momento quienes serán los once que enfrentarán de arranque a Juventud Unida este sábado desde las 14:30 horas.

Es que en el día de ayer entrenaron diferenciados tanto Enzo Avaro como Federico López. Ambos jugadores probarán este viernes y de estar en condiciones serían de la partida. De esta manera Armando podría repetir el equipo que viene de ganarle a Boca Unidos.

Lo de Avaro no es grave y el volante seguramente será uno de los once que comenzarán el juego frente al colista de la Zona Norte. En cambio lo de Federico López tiene que ver con el golpe sufrido el pasado encuentro y todavía tiene cierta inflamación en la zona. En caso que el lateral no llegue en condiciones su reemplazante natural sería Osvaldo Arroyo.

El plantel se entrenará hoy por la mañana, el DT intentará confirmar el equipo y pasado el mediodía emprenderán el viaje hacia Concepción del Uruguay, donde quedarán alojado para el día sábado trasladarse hacia Gualeguaychú.

Volver

TE PUEDE INTERESAR