Básquet

“Es una gira híper importante”

De octubre a febrero, Santiago no se estancó nunca en su recuperación. Desde su regreso tras la grave lesión de rodilla, el interno santafesino no para de mejorar y eso a San Isidro le da un salto de calidad.
 
Viene aumentando su goleo, sus rebotes y su trabajo silencioso pero efectivo en los dos aros. Entonado en el equipo que viene siendo líder de la Zona Norte de la Liga Argentina, González resalta la euforia que viven sus hinchas: “La gente está para disfrutar, alentar, ilusionarse; nosotros somos los que tenemos que mantener los pies sobre la tierra. Venimos haciendo un gran trabajo y lo bueno que estamos manteniendo el nivel tanto la línea que ingresa de titular como los que venimos de atrás, todos metidos y concentrados en lo que tenemos que hacer” le dijo a DSP tras la victoria histórica ante Independiente de Santiago del Estero.
 
González sabe, conoce la categoría, conoce de sensaciones cuando las cosas salen bien y eso mismo parece repetirse en la actual campaña: “Siempre que he estado en equipos que conseguimos cosas se asemeja mucho a lo que estoy viviendo ahora en San Isidro, esperemos seguir por esta senda, que cada uno entiende su rol, no hay egos, no hay recelos y ese es el camino. Si logramos seguir creciendo como equipo, porque creo que todavía no llegamos al techo, podemos seguir peleando por grandes cosas. Cada uno que entra sabe lo que tiene que hacer, somos generosos en ataque y mantenemos la energía en defensa. Tenemos que seguir así, laburando el día a día que nos da estas cosas, los entrenamientos son muy intensos y eso a la hora de jugar marca la diferencia con los otros equipos”, sostuvo. 
 
En lo personal su nivel ha crecido considerablemente, su lesión grave de rodilla le costó pero el interno santafesino recupera cada día que pasa el nivel que lo llevó a ser el mejor jugador de toda la categoría en la 2016/2017: “Creo que en toda esta temporada sigo creciendo, mejorando mi confianza en todas las líneas, hay que seguir por este camino aportando al equipo. Me tocó una lesión muy grave, a una edad muy avanzada que sabía que no me tenía que desesperar, sino ir paso a paso con la confianza de todos. A comparación de octubre cuando arrancó el torneo me siento con mucha confianza, me siento mucho mejor”.
 
Este domingo viajará a Oberá, lugar en el que arrancará una complicada gira de tres partidos: “Es una gira híper importante, sabemos que no nos podemos volver con las manos vacías. Si queremos seguir peleando por cosas grandes tenemos que traernos partidos como sea, tratando de hacer lo que hacemos acá, ganar de visitante te hace fuerte de cara a los playoffs. Los tres partidos más el viaje, todo influye, pero tenemos un equipo largo y que podemos rotar” concluyó.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: