Si el clima lo permite hoy finalizará la colocación de la alfombra y el esparcimiento de la arena de la nueva cancha de los Charabones. Con nuevo césped sintético los equipos de hockey tanto femeninos como masculinos arrancarán el 2019 con el mejor de los regalo.
Roberto Menna, dirigente de la subcomisión de hockey, expresó que “estamos en la etapa final, ya casi terminamos con el armado de la cancha”.
Además agregó que “una vez colocada toda la alfombra debemos tirarle encima 200 toneladas de arena fina. Tenemos todo ya esperando porque una vez que se coloca la alfombra la arena actúa como peso sobre la misma para que se acomode”.
El 2019 lo arrancarán con un gran anhelo que es la cancha de césped sintético de hockey. “El año que viene empezaremos la pretemporada y el torneo acá, en esta cancha. Hace seis a siete años que venimos pagando, que venimos comprando con mucho esfuerzo metro a metro y por suerte pudimos terminarla en el 2018”.
La cancha de hockey era algo que varias comisiones trataron en su paso por el club. “Esto es un sueño hecho realidad, es un sueño cumplido. Es un sueño costoso pero creemos que en el hockey está todo por hacerse y desarrollarse. Tenemos grandes expectativas y más con el gran año del hockey masculino que tuvieron buenos resultados”.
Menna no quiso olvidarse de nadie pero argumentó que esto es gracias a mucha gente que pasó por la entidad. “Por acá pasó mucha gente que fue trabajando. Pasaron distintos presidentes, distintas comisiones que decidimos en un momento que había que llevar a cabo”.