Fútbol

“Es un partido bisagra”

JPF10 asume que el equipo debe conseguir los tres puntos en el clásico contra Racing para poder poner la cabeza en otro objetivo que no sea la permanencia. El enganche entiende el momento del equipo pero no le escapa a las responsabilidades que tienen los jugadores. 
 
Tras el empate en San Luis, Francia expresa que “llegamos bien al partido con Racing. Rescatamos un punto en San Luis que es importante. Regalamos el primer tiempo y en el segundo se mejoró y hasta se pudo haber traído los tres puntos. Pero ya pasó y sabemos que este partido es muy partido muy importante por el descenso y la posibilidad de prendernos arriba. Es un partido bisagra”.
 
Sobre la irregularidad del equipo el sanfrancisqueño dijo que “nos viene costando mucho los partidos de visitante, está a la vista. Fuimos dos equipos totalmente diferentes en San Luis. Tenemos que tratar de no regalar más un tiempo porque nos puede costar caro. La concentración y el juego nuestro va a ser importantísimo esta noche”.
 
El ídolo de la “verde” no le escapa a la importancia del duelo con Racing. “Por eso creo que es un partido bisagra. Si obtenemos los tres puntos nos empezamos a olvidar del primer descenso sino que también nos prendemos en la lucha por el primer puesto. Esperemos que así sea porque después nos toca la fecha libre. El objetivo es no dejar pasar puntos de local y rescatar lo mayo posible de visitante” 
Juan Pablo argumenta que el jugador tiene en mente las dos miradas. “Obviamente que nosotros pensamos en la clasificación pero no podemos desviarnos del tema del descenso también, más allá que tenemos unos puntos que nos separan. Hoy nos toca que los resultados pueden ir de la mano con ambas cosas”
 
Además el “10” le pidió al hincha que siga apoyando al equipo que lo necesita. “Al hincha lo de siempre. Ellos siempre apoyan y obviamente que en los momentos malos siempre hay que apoyar más. Nosotros también tenemos que dar más desde adentro. Pero esperemos que los dos estemos bien unidos y los puntos se queden en casa para una mayor tranquilidad”
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: