Básquet

“Es un orgullo poder ser parte del club en el año Centenario”

Este miércoles, en el estadio Severo Robledo, se realizó un programa especial en el marco del Centenario de San Isidro que se emitió por las redes sociales de la institución.


Del mismo participaron Alejandro Aimaretti, Carlos Berardo, presidente y vicepresidente del club; Daniel Pérez, Gustavo Morla y Sebastián Torre, miembros del cuerpo de entenadores de básquet de la institución, y los socios vitalicios Carlos Libietzievich, Ulderico Bosio y Lilian de Stoppani.

Aimaretti a la hora de tomar la palabra resaltó “Para mí y para toda la Comisión Directiva es un honor poder ser parte de la institución en este momento en que el club llega a su primer siglo de vida”.

El presidente de Sani, además, remarcó la importancia de por ejemplo, poder estar llevando adelante obras trascendentales para el club como el cerramiento del natatorio climatizado en el predio de Av. 9 de Septiembre y la renovación total de la fachada de la sede de calle Corrientes, algo que para Aimaretti “es algo más para celebrar en esto a 100 años de vida”.

Programa Especial – En Vivo – 100 Años

PROGRAMA ESPECIAL – La Semana del Centenario… en vivo desde el estadio de calle Corrientes, empezamos a prepararnos para recibir al cumpleaños número 100 de nuestro querido Club… A VOLAR!!!

Posted by Club Atlético San Isidro on Wednesday, February 26, 2020

Entre recuerdos personales y colectivos, los entrevistados volvieron a dejar palabras que permiten entender la importancia que ha tenido el club en la vida de muchos sanfranciaqueños durante estos primeros  100 años de vida.

Las entradas para la Cena, hasta el viernes

Hasta el día viernes se podrán comprar las tarjetas para la Cena Centenario que se realizará el sábado a las 21 en el Superdomo de la ciudad.

Los interesados deben acercarse a la sede de calle Corrientes o algún allegado o dirigente y adquirir su tarjeta.

Lo pueden hacer en pago efectivo, con tarjeta de débito y tarjeta de crédito en tres cuotas sin interés.

Sigue la Semana del Centenario

Este jueves, desde las 20 en el estadio, se presentará la edición especial de la camiseta,  el vino y el libro del Centenario santo.

El club invita a todos los hinchas, socios y público general que quiera ser parte de la jornada a acercarse al club.

Volver

TE PUEDE INTERESAR