Hockey

“Es un orgullo formar parte de este club”

Adrián Lamberti, presidente de Los Charabones, agradeció mediante un comunicado a todos los socios por el apoyo recibido en estos tiempos.


No son momentos sencillos, lejos de eso, pero cuando el apoyo se encuentra presente el esfuerzo para pasar la tormenta se hace menos complicado. Así lo viven en el San Francisco Rugby Club y el encargado de manifestarlo fue el presidente Adrián Lamberti.

A través de un comunicado en redes sociales, el principal directivo de “Los Charabones” se expresó a los socios, a los jugadores, a la familia del Club.

“Por esta pandemia hemos tenido que suspender todas las actividades y reprogramar las cuestiones económicas y presupuesto que teníamos previsto para este año. Desde el primer momento le pedimos un esfuerzo por la cuota social y la respuesta fue excelente; siempre hablamos del sentido de pertenencia que queremos inculcar y ahora lo han demostrado”, comenzó diciendo.

Luego realizó hincapié en que: “como la respuesta fue más de la esperada, les quiero transmitir de toda la gente que integra el club, el agradecimiento, la alegría y el orgullo de formar parte de este club, de esta casa. Sin dudas que dentro de poco nos veremos dentro de una cancha, o al costado, aquí en Charabones”, concluyó.

Volver

TE PUEDE INTERESAR