Motociclismo

Es tiempo de revancha

Este sábado, se realizará la tercera fecha del campeonato 2021, para las categorías que integran el Superbike Argentino de motociclismo de velocidad.


Allí estarán presentes, en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, Leandro Bagnarelli y Luciano Ribodino.

En el caso del representante de Frontera, que se estuvo preparando muy duro, va por el desquite de lo que hubiesen sido dos seguros podios y por qué no victorias, en las dos carreras finales disputadas hasta el momento, cuando sufrió sendas caídas en la divisional R3 Cup, con la moto que le alista el René Zanatta Sport.

Por el lado de “Lucho”, piloto sanfrancisqueño, tampoco tuvo el comienzo de campeonato soñado, sobre su Kawasaki de la clase mayor, la Superbike 1.000cc. Caída en la primera fecha durante la final y otro duro golpe en clasificación en la segunda cita, lo cual dejó daños en la caja de velocidades de su moto, que lo hicieron desertar al momento de largar la carrera.

Ribodino, estuvo días atrás en el autódromo de Concordia, probando las dos motos de las que dispone, logrando bajar extraoficialmente el record de vuelta al trazado, por lo que va confiado junto a su equipo, el Rosamonte Racing Team, a esta nueva contienda.

¿Será la tercera la vencida? Esperemos que sí, porque tanto “Leli” como “Lucho”, están listos para esta nueva batalla y con sed de revancha.

La actividad en pista comenzará el sábado por la mañana con entrenamientos, para todas las categorías. En el caso de la R3 Cup, sale a pista a las 10.40; mientras que la clase Superbike 1.000cc, lo hará a las 11.05.
La clasificación para la R3 Cup será a las 12.35 y para la Superbike 1.000cc a las 13. Las finales, comenzarán a desarrollarse en la misma jornada del sábado, desde las 14.10 con televisación por la señal de TyC Sports. La carrera de R3 Cup está programada a las 14.50; en tanto que la de Superbike 1.000cc será a las 15.30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR