Natación

“Es muy importante recibir esta clase de premios”

La flamante San Francisco Asís de Oro 2019, la nadadora Agustina Gay no pudo estar presente en la Fiesta del Deporte que organizó el Círculo de Periodistas Deportivos de San Francisco, debido a que se encuentra de vacaciones con su familia. 
 
Tras enterarse que era la elegida como mejor deportista del año decidió enviar un video en la que expresó que “quiero agradecer a todo el Círculo de Periodistas Deportivos por este nuevo reconocimiento”
 
Además agregó que “para nosotros los deportistas amateurs es muy importante recibir esta clase de premios, ya que te motiva a seguir adelante”
 
También dejó varios agradecimientos en su discurso. “Quiero agradecer al Sport Automóvil Club ya que promueve la natación competitiva, a toda mi familia la cual siempre me apoya y está en todo. Quería compartir este premio con mis entrenadores Aníbal Gaviglio y Gastón Montenegro, con mis compañeros de equipo, con todos los deportistas presentes los cuáles tuvieron un año muy bueno”
 
Dejó un agradecimiento especial para su amiga y compañera Ana Belén Bertello (ganadora en Deporte Adaptado por natación). “Ella práctica el mismo deporte que yo, es mi amiga y compañera de curso y es un ejemplo para todos nosotros”
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR