Fútbol

“Es importante desde lo anímico”

Bruno Martelotto habló tras el triunfo de su equipo frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay y expuso lo importante de los tres puntos.


El sanfrancisqueño se mostró contento de haber vuelto a la victoria y de tener nuevamente pasajes de buen fútbol. Pero a su vez asumió que no se jugó un buen segundo tiempo y que esta vez la suerte estuvo de su lado.

El entrenador de la “verde” dijo que “hicimos un buen primer tiempo donde abrimos el marcador y tuvimos alguna que otra chance para ampliarlo. El equipo estuvo ordenado y no habíamos sufrido y en una jugada desafortunada y con una desatención nos hacen el empate. Eso golpeó porque estaba terminando el primer tiempo”.

Agregó que “el segundo tiempo no fue bueno y como espectador tengo que decir que fue malo. El equipo siguió insistiendo y buscándolo, de una manera quizás no buena pero a se dio esa suerte que nos venía esquivando y hoy estuvo de nuestro lado y llegamos a tener ese penal que convertimos y nos llevamos los tres puntos”.

El DT valorizó los tres puntos y expresó que “es importante desde lo anímico para revalidar el punto que obtuvimos contra Racing. Nos deja en una posición para seguir luchando y esperanzados para jugar el próximo partido”.

Sobre la lesión de López Macri argumentó que “sintió una molestia en la zona del gemelo pero es muy rápido hacer un análisis pero vamos esperar a hacer los estudios y los resultados y ojalá no sea nada grave”.

Se le viene una seguidilla de partidos en una semana y ante esto expuso que “nosotros tenemos que ir partido a partido y no pensar mucho más allá. El viernes tenemos un partido importante porque tenemos que ganar de local para olvidar todos esos partidos que no lo pudimos hacer. Tenemos que seguir buscando funcionamiento en el equipo que nos va a llevar a tener resultados y a seguir creciendo”.

Para los próximos partidos podría llegar a contar con Andrés Alderete y Emanuel Urquiza, recuperados de sus lesiones. “Son futbolistas importantes en nuestra estructura, no solo futbolísticamente sino grupal. Es una satisfacción muy grande pero hay que evaluarlos y no apurarlos y vamos a ver si están en condiciones de jugar”.

Martelotto concluyó que “nosotros tenemos una manera de trabajar y no la vamos a modificar. Obviamente todos los partidos tratamos de corregir errores y de seguir insistiendo. Pasamos momentos muy difíciles porque no es fácil el día a día cuando las cosas no salen, tener el respaldo de la dirigencia y de los futbolistas hizo que sigamos trabajando y corrigiendo las cosas malas que hicimos buscando lo mejor para el club”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR