Fútbol

“Es el fin de un principio”

El presidente de Sportivo Belgrano, Juan Manuel Aróstegui, habló tras la derrota y dejó en claro que esto es el comienzo de un proyecto a largo plazo.


A pesar de quedar eliminados del Torneo Federal A, el máximo mandatario de la institución se mostró contento por lo que dio el equipo en estos partidos. Además le pidió a la gente que siga apoyando al club.

Aróstegui sobre el equipo expresó que “es el fin de un principio. Estoy orgulloso, no tengo palabras para poder describir lo que me hicieron sentir verlos jugar en todos estos partidos. Si no se logró es porque realmente no se pudo, hicimos todo para que se pueda lograr”.

Agregó que “estoy contento porque demostraron que se puede hacer las cosas de otra manera, que se puede confiar. Estoy sorprendido por el gran nivel que demostraron muchos de los jugadores que son del club”.

También dijo que “nos vamos con la frente bien alta como es la historia de este club por eso es que uno se siente orgulloso”.

Sobre lo que viene expuso que “se le dará un par de día de descanso aunque estamos esperando lo que suceda con el partido de Copa Argentina”.

Finalizó que diciendo que “espero que la gente haya sentido lo que yo sentí desde afuera, que es orgullo y ganas de verlos jugar. Hay que seguir apoyando porque este es un camino largo, que lleva tiempo”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR