Raúl Armando decidió patear el tablero y modificar el esquema y nombres para enfrentar mañana a San Martín de Formosa. El equipo viajó anoche y hoy se entrena en Sol de América.
Pese a la buena imagen que dejó Sportivo el pasado sábado en la derrota frente a Central Norte, el DT decidió cambiar la idea para viajar a Formosa y enfrentar al “santo”. El entrenador lo hace teniendo en cuenta las cortas dimensiones del campo de juego en donde se jugará el partido.
Armando este martes, previo al viaje, paró un equipo con el esquema de 4-4-2 y con algunos cambios de nombres. Por primera vez jugará con dos puntas desde el arranque de un partido.
En defensa ingresará Brian Flores en lugar de Facundo Lando, por ese motivo Mauro Orué irá al lateral derecho. En tanto que Jorge Córdoba sustituirá a David Muller para acompañar a Tomás Attis en la delantera.

Cabe destacar que la particularidad del entrenamiento fue que el cuerpo técnico decidió delimitar la cancha 2 del predio con las dimensiones del estadio de San Martín.
De esta manera el equipo saldría en Formosa con Matías Quinteros; Orué, Flores, Claudio Verino y Osvaldo Arroyo; Lucio Pérez, Jeremías Giménez, Tomás Federico y Enzo Avaro; Tomás Attis y Jorge Córdoba.
Entre los 19 concentrados que emprendieron el viaje hay tres de los cuatro refuerzos. Se trata de Axel Villegas, Lucas Seimandi y Facundo Pardo. La sorpresa es que David Muller no viajó, ya que tiene cargado un músculo y será preservado para el encuentro del lunes.