Fútbol

¿Equipo ofensivo en Catamarca?

El plantel de Sportivo Belgrano se volvió a entrenar en el predio “Nicolás Losano” y el “pájaro” decidió tener minutos tácticos y parar un equipo para ensayar algunos movimientos. La sorpresa fue que puso a tres delanteros más Juan Pablo Francia. 
 
El DT volvió a probar un esquema, esto no quiere decir que sea con el que va jugar. Pero desde que regresó a la “verde”, Domizi nunca arrancó con tres puntas, algo que podría suceder el domingo en Catamarca.
 
Es que la práctica matutina de este martes puso arriba a Fernando Catube, Mauro Dalla Costa y Manuel Bustos en la delantera. Detrás de ellos Juan Pablo Francia custodiado por un doble cinco. En la defensa no mueve la línea de cuatro.
 
El once que paró el entrenador fue con Federico Cosentino; Nahuel Rodríguez, Pablo Mattalía, Gabriel Tomasini y Matías Barbero; Nicolás Bruna y Jonathan Mazzola; Juan Pablo Francia; Fernando Catube, Mauro Dalla Costa y Manuel Bustos.
 
Será importante el movimiento de los dos extremos (Catube y Bustos) como así también de los laterales (Rodríguez y Barbero). De todas formas habrá que esperar los entrenamientos de toda la semana para ver que decide armar Domizi.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: