Fútbol

Enzo Avaro, a lo Bake Off

El delantero de Sportivo Belgrano aprovechó la cuarentena para sumarse al emprendimiento de su novia. Los goles ahora los mete en la cocina, poniéndole la frutilla a los postres.


Ocupar el tiempo y porque no, también, aprovechar para aprender nuevos oficios. La cuarentena llevó a muchos a la cocina, elevando el gusto del paladar a la máxima expresión. Al mejor estilo de Bake Off, el programa que tuvo un destacado éxito en la pantalla de Telefe, el delantero de Sportivo Belgrano se puso el delantal para ser “El Gran Pastelero”.

Enzo Avaro se sumó al emprendimiento de su novia, Delfina Genovesio, en la elaboración y venta de postres; por un momento dejó los botines y las canilleras en el bolso, para meter las manos en la masa y ponerle la frutilla a los postres.

A la espera de una resolución para el regreso del fútbol; tanto en entrenamientos, como en la competencia propiamente dicha, Enzo ocupa el tiempo intentando mantener el chocolate en su temperatura ideal y dándole los minutos exactos de cocción al bizcochuelo.

Enzo Avaro junto a su novia Delfina con quien inició el nuevo proyecto

El volante le contó a DSP que “hace una semana que comenzamos con este proyecto. Surgió junto a mi novia Delfina que queríamos hacer algo en este tiempo de cuarentena. Ya lo veníamos pensando y tirando varias ideas y nos terminamos decidiendo por hacer postres”.

Agregó que “ya llevamos un fin de semana, ya que los postres los hacemos para vender los fines de semana. Teníamos muchas expectativas y la verdad que lo pudimos hacer de la mejor manera. Es algo muy lindo que nos junta a los dos”.

El jugador de Sportivo dijo que “mi rol es ayudar a ella a hacer los postres y además hago el delibery. Es algo que hago en el tiempo muerto que nos queda a los dos, ya que yo estoy con la facultad más los entrenamientos”.

De la cancha a la cocina en tiempos de cuarentena

Si bien el emprendimiento todavía no tiene un nombre propio y por ese motivo no cuenta con páginas en redes sociales, los pedidos los toman a través de sus cuentas personales de Instagram.   

Avaro debutó en la primera del Federal A el 16 de enero del 2019 haciendo un gol frente a Racing de Córdoba por Copa Argentina. Ya lleva 17 partidos jugados, 14 por Federal A y 3 por Copa, y convirtió tres goles.

Cabe destacar que Enzo Avaro también estudia Profesorado de Educación Física en el Instituto FASTA Inmaculada Concepción y su pareja ya se recibió de Profesora de Educación Física, por lo que comparten también una misma profesión.

Volver

TE PUEDE INTERESAR