Básquet

“Entusiasma, pero recién van dos fechas”

Gonzalo Romero fue uno de los puntos altos de San Isidro en las dos primeras presentaciones de la Liga Argentina. El catamarqueño mostró su versatilidad para defender y también su capacidad goleadora.


Clave para destrabar el primer juego ante Colón, uno de los goleadores en el segundo ante Echagüe. Gonzalo Romero fue el jugador más regular de los Halcones Rojos en la doble fecha debut de la Liga Argentina, que significaron dos victoria importantes para el rojo de nuestra ciudad.

Con 10 puntos el viernes y 17 el domingo, el catamarqueño demostró que le sienta cómodo el estilo de juego que propone San Isidro. “Pudimos hacer nuestro juego, poder plasmar lo que pretende el técnico y logramos controlar el juego de entrada este domingo, estamos trabajando muy intenso para poder dominar”, comenzó analizando.

“Trabajamos para ser intensos durante todo el juego y toda la cancha. Lo pudimos lograr, más contra Echagüe con un excelente trabajo en conjunto. La verdad que estoy muy cómodo acá, con el sistema de juego que propuso el técnico desde un principio, además en el club porque la gente demuestra todo el cariño”, contó.

“Dependiendo el partido como se, con Colón fue un trabajo más defensivo y contra Echagüe tomar algunos tiros más. Sin dudas que esto entusiasma pero van dos fechas, esto recién arranca y tenemos que seguir trabajando para mantener el camino. Salir de San Francisco será un nuevo desafío para nosotros, jugar los primeros partidos de visitante”, concluyó.

Volver

TE PUEDE INTERESAR