Fútbol

Entrena y viaja al norte

Sportivo Belgrano se entrenará esta mañana en el predio “Nicolás Losano”, Armando podría confirmar el equipo y por la noche emprenderá su viaje a Formosa.


La próxima parada de la “verde” será la capital formoseña donde enfrentará el jueves a las 16 horas a San Martín. Hoy el DT podría confirmar quienes serán los que arranquen aunque deberá esperar la evolución de algunos jugadores.

El plantel de Sportivo no tuvo descanso y ya el día domingo regresó a los entrenamientos pensando en el duelo frente a San Martín de Formosa. Debido a la buena actuación frente a Central Norte, pese al resultado, el entrenador no quiere tocar mucho el equipo.

De todas formas deberá esperar por la evolución de Osvaldo Arroyo, que salió con un golpe frente al conjunto salteño. De no ser de la partida, su reemplazante natural es Federico López por el lateral izquierdo. El resto del equipo podría ser el mismo.

Hoy por la mañana los jugadores se entrenarán en el predio, Raúl Armando pararía el once y ya confirmaría quienes serán los citados. No se descarta que entre los que viajen esté alguno de los tres últimos refuerzos que obtuvo la “verde”.

El plantel partirá por la noche a Formosa y el miércoles se entrenará por la tarde en el estadio del Club Sol de América.

Volver

TE PUEDE INTERESAR