Fútbol

Entrena y confirma

El plantel de Sportivo Belgrano se entrenará este sábado por última vez previo al encuentro frente a Unión de Sunchales y Giaccone confirmará los once que saldrán a la cancha.


Para la “verde” será un partido clave el del domingo a las 15:30 horas debido a que luego quedará libre. Es por eso que importante para los de nuestra ciudad sumar de a tres frente al elenco de Sunchales. Y esto lo sabe el cuerpo técnico y los jugadores.

Si bien aún no confirmó los once que empezarán frente al “bicho verde”, se espera que por lo menos haya dos variantes con respecto al equipo que jugó en Pergamino. Es que Martín Argüello reemplazará a Jeremías Giménez lesionado y Ezequiel Barrionuevo ingresará, en principio por Axel Musarella.

La duda pasa por la defensa ya que probó con Tomás Rossi como central junto a Mauro Orué pero habrá que esperar a este sábado si finalmente le gana la pulseada a Brian Flores. Lo mismo sucedería en el lateral izquierdo, ya que podría volver Mariano Gancedo pero el DT le daría continuidad a Emanuel del Bianco.

Volver

TE PUEDE INTERESAR