Baby Fútbol

Entregaron aportes a los clubes de Baby Fútbol de la ciudad

Durante la noche del lunes, en el Centro Cultural San Francisco, se entregaron aportes a la Liga de Baby Fútbol y a los clubes de la ciudad que componen la misma, con el objetivo de contribuir económicamente para que afronten los gastos que genera la realización del Nacional de Baby, que se llevará a cabo durante los primeros días del mes de enero.


El aporte económico que realizará el municipio consta de 160 mil pesos para la Liga y 60 mil pesos para cada uno de los clubes de la ciudad de San Francisco.

El acto de entrega estuvo presidido por el Intendente Municipal, Gustavo Klein, quien estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Rodrigo Buffa, el Director de Deportes, Juan Manuel Iturburu, el presidente de la Liga de Baby Fútbol, Omar Gonzalez, los ediles Carlos de Rosa y Cristian Oggero, y representantes de todos los clubes de Baby de la ciudad.

El presidente de la Liga, Omar Gonzalez, expresó: “quiero agradecer nuevamente a la municipalidad de San Francisco, que este año nos ayudó con todos los trofeos y la premiación, y ahora, en conjunto con la Liga, realiza este aporte muy importante para los clubes”.


Por su parte, el intendente, Gustavo Klein, ponderó el trabajo que hacen tanto la Liga como los clubes de Baby a nivel social, conteniendo a los niños y ocupándolos en la práctica de un deporte. “Quiero destacar también el trabajo que se viene realizando en la gestión en torno al deporte desde hace muchos años”, indicó.

“Ya que no se va a disputar un partido inaugural del Torneo Nacional y no podrán recaudar dinero en ese evento masivo, la municipalidad va a hacer entrega de una ayuda económica de 60 mil pesos a cada uno de los clubes, para que cada uno pueda solventar los gastos que significa la realización de este campeonato”, finalizó el mandatario.

Volver

TE PUEDE INTERESAR