Otros

Entregaron aportes a clubes de Morteros, Marull y Chipión

El presidente de la agencia Córdoba Deportes Héctor “Pichi” Campana, entregó ayudas de 40 mil pesos a clubes de Morteros, Altos de Chipión y Marull.


La Municipalidad de Morteros informó que seis instituciones deportivas de Morteros recibieron los subsidios correspondientes al “Programa de Asistencia Económica a Clubes”, gestionados ante la Agencia Córdoba Deportes. Además, se entregaron aportes a clubes de Altos de Chipión y Marull

El acto fue en el Club Social y Deportivo Altos de Chipión con la presencia del presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor “Pichi” Campana.

Los clubes beneficiados con ayuda económica no reintegrable y por única vez de 40 mil pesos son: Asociación Deportiva 9 de Julio; Asociación Civil Bochas de Morteros; Asociación Civil Centro Juvenil Milmar; Club Deportivo y Social Barrio Norte; Asociación Civil Club Juventud Unida de Morteros y Club Sportivo Amelia. A ellos se suman Club San Jorge, Club de Cazadores y Club Tiro Federal y Deportivo Morteros que ya recibieron el beneficio días pasados en Brinkmann.

Volver

TE PUEDE INTERESAR