El equipo Sub 12 de San Isidro se metió en las semifinales de la Copa Argentina de la categoría. Este jueves finalizará el torneo y las de nuestra ciudad quieren ir por la gloria.
Este miércoles se llevó a cabo por la mañana el cierre de la Fase de grupos y por la tarde los partidos de Cuartos de Final de la Copa Argentina de Vóley Sub 12 en la ciudad de Chapadmalal en la provincia de Buenos Aires.
En turno de la mañana San Isidro se aseguró el uno de la Zona A al vencer a Atlético Baradero por 2 a 0 con parciales de 27 a 25 y 25 a 12. De esta manera sumaron la quinta victoria y ser el mejor del grupo para tener un mejor cruce en los playoffs.
Por la tarde el equipo dirigido por Mailén Mansilla venció al Club General Belgrano de Buenos Aires por 2 a 0 con sets de 25 a 21 y 25 a 6 y lograron el pasaje a las semifinales de manera invicta. La misma se jugara a partir de las 20 horas
Este jueves por la tarde se jugará la final o el partido por el tercer lugar de acuerdo al resultado que obtengan en el primer cotejo del turno matutino.