Fútbol

“Entiendo y respeto a Juan Manuel en lo que me plantea”

El ahora ex entrenador de Sportivo, Carlos Mazzola, dialogó con DSP y dio su mirada sobre su desvinculación entendiendo la postura del club. Además se despidió del hincha y agradeció el apoyo.


Desde Monte Maíz donde todavía sigue pasando sus días desde que se detuvo el fútbol, Mazzola atendió a DSP. Entiende la decisión que tomó el actual presidente y hasta contó que tenía puntos en común con el proyecto.

Sobre su desvinculación expresó que “son momentos de toma de decisiones pero hay que continuar para adelante. Hablé con Juan Manuel (Aróstegui) y me contó cuál era su proyecto y objetivos. El contrato mío estaba llegando a su fin ya que noviembre vence y ahora habrá que ponerse de acuerdo en lo contractual”.

Tras hablar con Aróstegui contó que “hay similitudes en los proyectos que tenemos nada más que me comentó que lo va a llevar adelante con el grupo que venía trabajando con él. Ahora se debía reforzar el equipo con una base que se va a mantener. Se iban a subir chicos de abajo, ya que cuando Juan Manuel estaba en su rol de coordinador habíamos hablado y me había pasado un listado de jugadores”.

Además agregó que “era el momento en donde uno iba a poder armar el equipo porque cuando yo llegue al club ya estaba formado. Pero entiendo y respeto a Juan Manuel en lo que me plantea. Tenemos un respeto desde cuando lo tuve como jugador”.

También argumentó lo que fue su segundo ciclo en la institución. “Fue un ciclo incompleto por lo que sucedió con la pandemia que frenó todo y justo ahora estaba por terminar mi contrato y no se pudo continuar el campeonato”.

Mazzola sabe que su nombre seguirá grabado en la historia del club y agradece el apoyo de los simpatizantes. “Al hincha sólo me queda decirle que siga apoyando, que sigan alentando cuando vuelva el fútbol. Siempre tendré mi respeto y sentimientos hacia ellos, siempre voy a estar agradecido por el acompañamiento en este tiempo. Yo quiero lo mejor para Sportivo”.

“Hable con todo el cuerpo técnico de manera general y particular para agradecerles y despedirme. De la misma manera hablé con Juan Pablo Francia y algunos jugadores en particular, con utileros y allegados”, expuso el DT.

Volver

TE PUEDE INTERESAR