El plantel de Sportivo Belgrano retomó los entrenamientos este martes por la tarde. Jugadores y cuerpo técnico ya piensan en el partido del próximo domingo frente a Sportivo Las Parejas.
Tras el empate rescatado en Lincoln, el equipo de nuestra ciudad volvió a entrenarse en el predio “Nicolás Losano” en horario vespertino. Giaccone empieza a analizar que hará para el encuentro del domingo a las 17 horas.
La premisa será recuperar a los “tocados”. Es que varios jugadores terminaron golpeados frente a El Linqueño. El DT ya sabe que no podrá contar con Tomás Federico, titular el pasado domingo, que sufrió la distensión del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y tendrá un tiempo de recuperación de tres semanas.
Además esperará por la evolución de Nicolás Muscio que tuvo una luxación de hombro izquierdo, Mariano Gancedo que llegó con dos traumatismos del dedo del pie derecho y de costilla, y Martín Argüello que sufrió la fractura de radio derecha y deberá entrenar con férula.
Esperando por la recuperación de esos jugadores, el entrenador analizaría volver a cambiar el esquema y retroceder al primer encuentro como local frente a DEPRO. Esto lo irá resolviendo con el correr de los días. Cabe destacar que miércoles y jueves entrenará en el predio de barrio San Cayetano por la mañana, en tanto que viernes y sábado lo hará en el estadio también en horario matutino.

