Golf

Encumbrada!


En La Cumbre, Rocío Gieco terminó bien arriba en la categoría Damas Neto en el 35º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional que se desarrolló a tres rondas.


Con los 54 hoyos completados del 35º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional 2020, en La Cumbre Golf Club, la participación de los jugadores representantes del Jockey Club San Francisco fue importante.


En Damas Campeonato, clasificación en la que no se toma el hándicap, Rocío Gieco llegó a cumplir la tercera ronda pasando el corte clasificatorio del sábado por primera vez en su corta carrera, finalizando en la posición 15° con 235 golpes. La campeona fue Valentina Rossi, del Jockey Club Rosario, con 214.

En la tercera ronda, la sanfrancisqueña empleó 69 golpes neto (-1), eso le permitió quedarse con el primer puesto en la categoría con hándicap, aventajando por 10 golpes a Julieta Oviedo y por 11 a la colombiana Elisa Villamizar Vogt. Gieco posee 9 de ventaja (luego de esta actuación aún le seguirá bajando).

Por su parte, Mateo Gieco en Menores de 15 años Neto, terminó en la décima colocación con un total de 228 golpes.


Volver

TE PUEDE INTERESAR