Fútbol

“Encontrar la regularidad se nos hace muy difícil”

El DT de Sportivo Belgrano, Ariel Giaccone, habló tras la derrota de su equipo y dejó en claro como vio el partido frente a Douglas Haig.


Como lo hace siempre en la victoria o en la derrota Giaccone argumentó como vio el partido y dejó aspectos de porqué le costó sumar en tierras bonaerenses.

El entrenador dijo que “sabíamos que iba a ser muy duro en esta cancha y se nos hizo muy cuesta arriba. En los primeros veinte minutos los dejamos venir mucho y en el planteo que era jugar en la zona media ellos fueron muchos rápidos. En los primeros minutos nos costó y ellos sacaron la ventaja. Después tuvimos el protagonismo nosotros”.

Agregó que “en el segundo fue muy rápido el penal y sabíamos que Douglas es un equipo que sabe manejar muy bien estos tipos de partidos, sin embargo el equipo sacó ese orgullo de adentro y pudo llegar el primer gol y estar cerca de empatarlo”.

Sobre el juego de Douglas sobre el lateral derecho de la “verde” expresó que “ellos juegan mucho por esa banda pero nosotros sufríamos en el medio, ahí nos empezaron a ganar la pelota. Ellos fueron superiores en los primeros veinte minutos y después nosotros supimos doblegar esas marcas en el medio y empezamos a conseguir nuestros beneficios”.

Sportivo no encuentra regularidad y Giaccone argumentó que “nos preocupa y nos da bronca porque el equipo hace el esfuerzo y siempre debemos pelear de abajo. Se nos hace muy difícil y hoy en día nadie te regala nada. De visitante debemos mejorar en algunos aspectos para hacer difícil la llegada al arco nuestro. Encontrar la regularidad se nos hace muy difícil pero hay que seguir trabajando e intentando jugar de la mejor manera”.

También se refirió a como está Sportivo en la tabla de posiciones y esbozó que “sabíamos que iba a ser una zona muy difícil y que va a ser cambiante semana a semana. Y pasa lo que pasa que pensás que un equipo va a ganar y pierde. Va a ser así, son partidos muy difíciles donde nadie regala nada”.

Además dijo que “el trabajo no se hizo mal porque los últimos quince del primer tiempo y durante todo el segundo fuimos a buscar el descuento y lo conseguimos y tuvimos chance de empatarlo”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR