Básquet

Encaminado

San Isidro está sólido, gana mucho más de lo que pierde en la Liga Argentina y a 11 juegos de culminar la Fase Regular, su ingreso a Playoffs con beneficios va apareciendo en el horizonte.


Ganar se le hizo una buena costumbre, de esas que en pocas oportunidades a lo largo de las 16 temporadas que lleva en segunda división del básquet argentino le tocó vivir.

San Isidro presencia un gran momento desde lo deportivo, se afianza con suma autoridad en los puestos de arriba y ejemplo claro de eso es que con 11 partidos todavía por delante de Fase Regular, está a solo un juego de asegurarse ingresar en playoffs.

Pero más allá de ese dato relevante en cuanto a la anticipación, el objetivo de los Halcones Rojos es otro; se encuentra entre los primeros cuatro y de culminar así esta instancia, tendrá el beneficio de saltar la reclasificación (octavos de final) para comenzar los cruces eliminatorios desde cuartos de conferencia.

Actualmente, la diferencia con el quinto puesto es de seis partidos, más de la mitad de los que tiene por delante el conjunto de Beltramo. Al “santo” lo acompañan con esa diferencia, o aún más, Independiente de Oliva y Central de Ceres. El cuarto es Barrio Parque de Córdoba un tanto más apretado en la lucha por esa posición.

Lo más cercano para el rojo ahora es viajar a Santa Fe mañana miércoles para medirse con Colón; de los ocho próximos partidos, seis serán como visitante y dos en el “Nido”.

El Fixture de febrero

23 de febrero – Colón de Santa Fe Vs. San Isidro

El Fixture de marzo

1 de marzo – San Isidro Vs. Deportivo Norte de Armstrong
6 de marzo – Barrio Parque de Córdoba Vs. San Isidro
8 de marzo – San Isidro Vs. Rivadavia de Mendoza
13 de marzo – Independiente de Oliva Vs. San Isidro
19 de marzo – Libertad de Sunchales Vs. San Isidro
23 de marzo – Rivadavia de Mendoza Vs. San Isidro
25 de marzo – Jachal de San Juan Vs. San Isidro

El Fixture de abril

1 de abril – San Isidro Vs. Barrio Parque
6 de abril – San Isidro Vs. Villa San Martín de Resistencia
8 de abril – San Isidro Vs. Independiente de Oliva

Volver

TE PUEDE INTERESAR