Básquet

En zona de peligro

San Isidro perdió con Parque en Córdoba 85 a 84 y quedó abajo en la serie de semifinales. El martes a ganar o quedar eliminado.


Por el tercer punto de la llave de semifinales de Conferencia Norte, San Isidro quedó al borde de la eliminación al caer con Barrio Parque en Córdoba 85 a 84. Está 2 a 1 abajo en la serie y el próximo martes está obligado a ganar para llevar todo a un quinto juego.

Los Halcones Rojos no hicieron un mal partido, supo responder ante el buen inicio del verde y hasta ir en busca del último cuarto por 4 puntos arriba en el marcador.

La figura de Buchaillot y la presencia de Moya fueron determinantes en el cierre del juego para el festejo de los locales.

Este martes, a las 21hs, se ven las caras por cuarta vez. Si logra otra victoria Barrio Parque Parque pasará a la final, si los Halcones Rojos igualan la serie, el jueves forzará un quinto.

Síntesis:

Barrio Parque 85: Federico Pedano 15, Lautaro Rivata, Nahuel Buchaillot 21, Pablo Moya 20, Andres Landoni 11, Bernardo Ossela 0, Juan Francisco Cognigni 3. DT: Gustavo Peirone.

San Isidro 84: Santiago Bruno 7, Santiago Assum 18, Milton Vittar 9, José Montero 17, Juan Cruz Oberto 8, Gonzalo Romero 8, Emilio Stucky 10, Jerónimo Suñé 3, Federico Zezular 4. DT: Daniel Beltramo.

Parciales: Barrio Parque 25 / San Isidro 16 – 44/39 – 59/63 y 85/84.

Árbitros: J. Dinamarca, R. Sanchez y M. Prado.

Comisionado: Luis Cornejo.

Estadio: Barrio Parque

Serie: San Isidro 1 – Barrio Parque 2

Volver

TE PUEDE INTERESAR