Básquet

En U19, también es del rojo

Como sucedió en U15 y U17, San Isidro ahora se consagró campeón en categoría U19 del Torneo Clausura de la Asociación de Básquet de San Francisco. En la final, venció a El Ceibo 97 a 87. Restan definirse U13 y Primera.


Este lunes por la noche, en el estadio “Severo Robledo” de calle Corrientes, se disputó el último partido del 2022 en categoría U19 al enfrentarse en la final San Isidro con Asociación El Ceibo, otro duelo cara a cara como ya sucediera en días anteriores en U15 y U17.

El rojo, equipo conducido por Julián Badosa, se quedó con la definición al vencer a los dirigidos por Lautaro Oitana 97 a 87 en un entretenido partido que lo tuvo como dominador en el primer tiempo a la “Flor” y en el segundo a los “Halcones”.

Vicente Aquadro con 25 puntos fue el goleador en el “santo”, mientras que Pablo Grosso, también con 25, el máximo anotador de El Ceibo.

De esta forma, San Isidro cierra un productivo 2022, siendo bicampeón en U15 y U17, mientras que festejó en el Clausura de U19 y el Apertura de Primera.

La Asociación de Básquet de San Francisco aún resta conocer al mejor de U13 (disputarán el Final Four Almafuerte, Cultural, El Ceibo y El Tala) y en Primera entre La “Flor Nacional” y el “tricolor” de Las Varillas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR