Fútbol

En Sunchales permitirán “neutrales”

Se confirmó este miércoles que el partido entre Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales se jugará el domingo a las 16:30 horas. Estará permitido el ingreso de público “neutral”.


Después de algunas idas y vueltas por el lugar donde se iba a disputar el encuentro se definió este miércoles que será en el estadio “De la Avenida” de Unión. Además también se confirmó que el horario será 16:30 horas y no 15 como se envió en el boletín del Consejo Federal.

También se dio a conocer que el elenco sunchalense habilitará un sector para “neutrales” y venderá entradas ese mismo día en el estadio. Cabe destacar que este partido marcará el final de la primera rueda del Torneo Federal A.

El árbitro del partido será el santafesino Enzo Silvestre y estará secundado por los correntinos Víctor Rojas Aguirre y Sergio Pérez. Además el cuarto árbitro será Andrés Franco, también de Corrientes.

Para este encuentro Raúl Armando no podrá contar con Mauro Orué que llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión. En contra partida recupera a Tomás Federico que ya cumplió la suya y estará a disposición.

Volver

TE PUEDE INTERESAR