Básquet

En su mejor momento

San Isidro no tuvo piedad con Estudiantes de Tucumán al vencerlo 94 a 67 y así llegar a la sexta victoria de manera consecutiva, igualando la mejor marca en la historia del club. El domingo se presenta en Salta.


Continúa por la buena senda, con momentos de buen básquet y en cada juego aumentando en confianza. San Isidro sumó su sexto triunfo al hilo dentro de la Conferencia Norte de la Liga Argentina al vencer este jueves en el caluroso estadio “Severo Robledo” a Estudiantes de Tucumán 94 a 67.

De menor a mayor fue en la noche, Daniel Beltramo rotó el equipo por su estrategia de siempre y también por las altas temperaturas. Eso a los tucumanos le costó; los Halcones tomaron vuelo en el segundo cuarto, desde allí no puso nunca el pie en el freno y aumentó tanto la ventaja que el último cuarto estuvo de más.

Santiago Assum con 21 puntos fue el goleador de la noche, acompañado de buena forma por Romero, Oberto y Suñé que culminaron con doble dígito.

Ahora se le viene una gira por el norte del país. El domingo en Salta, el martes en Tucumán y el jueves 27 en Santiago del Estero.

Síntesis:

San Isidro 94: Santiago Bruno 5, Santiago Assum 21, Milton Vittar 5, José Montero 3, Juan Cruz Oberto 14, Emilio Stucky 6, Jerónimo Suñé 11, Ignacio Cuesta 0, Federico Zezular 8, Valentino Salomone 1, Gonzalo Romero 13, Jeremías Diotto 7. DT: Daniel Beltramo.

Estudiantes de Tucumán 67: Jose Muruaga 20, Juan Cruz Rodriguez 12, Diego Peralta 2, Conrado Echevarria 10, Pablo Walter 10, Roberto Orresta 5, Gonzalo Rodriguez 3, Ignacio Echevarria 3, Leandro Blanca 2, Emiliano Quintar Spina 0. DT: Gabriel Albornoz.

Parciales: San Isidro 19/ Estudiantes 17 – 25/15 – 27/17 – 23/18.

Árbitros: Ezequiel Silva, Nicolas Danna y Sergio Tarifeño

Comisionado: Juan Ledesma

Estadio: “Severo Robledo”

Volver

TE PUEDE INTERESAR