Fútbol

En Sportivo analizan si traen un refuerzo

La agenda del 2019 Sportivo Belgrano ya la tiene armada; sabe que deberá jugar por Copa primero y luego enfocarse de lleno en la Reválida para quedarse con el único puesto que los clasifica a los playoffs por el segundo ascenso, como así también engrosas su promedio para no sufrir con el descenso. 
 
Con el plantel profesional de licencia por el receso; el movimiento en barrio Alberione es netamente de dirigentes que se encuentran abocados en definir si buscarán un refuerzo o no. De las dos fichas reglamentarias disponibles, una será utilizada por Brian Camisassa al vencer su préstamo de Antártida Argentina el 31 de diciembre. 
 
La otra es una incógnita. Cristian Domizi junto a su cuerpo técnico analizan nombres, un volante con juego de las características de Algozino o Ramírez es el perfil de la búsqueda, aunque todos coinciden que no es prioridad si no dan con el nombre indicado. 
 
En principio, el jueves 3 de enero cuando arranque la “pretemporada”, todo el plantel estará a disposición del “pájaro”. No habrá bajas aunque ya informaron a varios futbolistas que tendrá que pelearla desde atrás y la chance que busquen nuevos horizontes está. 
 
El primer partido del 2019 será por Copa Argentina, visitando el 16 de enero a Racing en Nueva Italia, mientras que el domingo 20 será la revancha en el “Boero”. Por el Federal A, recibirá a Juventud Unida de San Luis el domingo 3 de febrero en el estadio de calle Rosario de Santa Fe. 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR