Básquet

En Santiago por la novena

Se termina la gira por el norte del país para San Isidro al enfrentar esta noche en Santiago del Estero a Independiente desde las 22:00 horas. El rojo ya ganó los dos anteriores en Salta y Tucumán.


Son ocho y esta noche pueden ser nueve. El envión de San Isidro en la Liga Argentina lo quiere llevar a un nuevo triunfo dentro de la Conferencia Norte. A las 22:00 horas, los de nuestra ciudad chocan con Independiente en la tierra de la chacarera.

Con dos triunfos en el bolsillo, ante Salta Basket el domingo y con Estudiantes de Tucumán el martes, los Halcones Rojos no se relajan para ir por más. En el mismo estadio que jugará esta noche, el equipo de Beltramo ya perdió en esta temporada, fue 67 a 65 en un juego que llegó a estar ganando por 20 puntos.

Los locales tienen un récord de 4-5 en esta instancia y marchan décimos en la Conferencia. San Isidro con 9-1 está en el segundo lugar.

La Previa:

Independiente de Santiago del Estero: Gabriel Mendes Da Silva, Daniel Tabbia, Jeremias Sandrini, Luciano Silva, Luciano Tambucci, Ramiro Infante Del Castaño, Bruno Ingratta, Joaquin Ruiz, Jose Rolfi Fortunato, Maximo Velez, Omar Burgos, Matias Gabriel Camacho. DT: Javier Montenegro.

San Isidro: Santiago Bruno, Santiago Assum, Milton Vittar, José Montero, Juan Cruz Oberto, Emilio Stucky, Jerónimo Suñé, Ignacio Cuesta, Federico Zezular, Vicente Aquadro, Gonzalo Romero, Jeremías Diotto. DT: Daniel Beltramo.

Estadio: “Israel Parnas”

Hora: 22:00

Volver

TE PUEDE INTERESAR