Básquet

En Santiago, contra el verdugo

San Isidro luego de la excelente actuación del miércoles en Ceres, esta noche querrá desquitarse del ascendente Independiente de Santiago del Estero, único equipo que ganó en San Francisco en esta temporada. Comienza 22:00 horas.


Victoria en Ceres ante Central y rápidamente camino a Santiago del Estero. San Isidro cumplió una de las mejores actuaciones en la temporada el pasado miércoles al ganar 100 a 76 y su nivel continúa creciendo a seis partidos de ingresar a playoffs.

Esta noche tendrá otro compromiso bisagra para las aspiraciones de terminar con el número 1 de la Conferencia Norte. Desde las 22:00 horas visitará a Independiente en la tierra de la chacarera.

El juego de esta noche marcaría el regreso de Juan Cruz Oberto, quién aún no sumó minutos en este 2023 por una grave lesión de tobillo. El de Las Varillas viajó con la delegación y si Beltramo lo dispone, volvería a la competencia.

Por su parte, Independiente fue quien le sacó el invicto como local a San Isidro en esta temporada, justamente el único juego en el que cayó el rojo ante su gente en toda la 22/23. Los santiagueños actualmente están quintos con 14 victorias y 9 derrotas.

La Previa:

Independiente: Tomas Allende, Bruno Ingratta, Juan Avila, Lucio Castellani, Emiliano Correa, Gabriel Rojas, Jonatan Basualdo, Jerónimo Morra, Miguel Llapur, Gonzalo Torres, Santiago Infante. DT: Leonardo Daverio.

San Isidro: Jerónimo Suñé, Santiago Assum, Tomás Reggiardo, Santiago Ludueña, Agustín Carnovale, Federico Zezular, Francisco Melastro, José Montero, Vicente Aquadro, Jeremías Diotto y Chris Hooper. DT: Daniel Beltramo.

Estadio: “Israel Parnas”

Hora: 22:00

Volver

TE PUEDE INTERESAR